Mapa de Colombia satelital

Los mapas de satélite se usan para exploración de localidad, determinación de coordinadas, cálculo de distancia, mensuración de longitud y área, así como también la definición del relieve, el estudio de la geografía, la definición de las rutas de mano por vías y con otros objetos.

Mapa de Colombia satelital

Imagen satelital

Asimismo, una imagen satelital o imagen de satélite se puede definir como la representación la información visual capturada por un sensor que se halla montado en un satélite artificial.

De igual  manera, estos sensores recogen la información reflejada por la superficie de la Tierra, esta es luego enviada de regreso a la misma y que procesada eficazmente, entrega valiosa información sobre las características de la zona representada.

Turismo

Los mapas satelitales sirven para hacer turismo ya que con el mapa satelital de Colombia se puede encontrar las calles o lugares turísticos para visitar.

Por lo tanto, aquí están los 3 mejores lugares para visitar en Colombia.

Bogotá:

Es la próspera capital de Colombia, distinguida en el 2013 en la categoría de 25 mejores destinos de Sudamérica.

Esta ciudad cautiva por su mezcla de modernidad con historia, donde vanguardistas propuestas de diseño, centros de negocios y vibrante vida nocturna se cruzan con las mágicas arquitecturas coloniales y calles adoquinadas del Barrio La Candelaria.

Cartagena de Indias:

Mágica ciudad levantada a orillas de la Mar Caribe, rodeada de imponentes murallas y fortificaciones que alguna vez la protegieron de ataques de piratas y corsarios. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Esta  maravillosa ciudad es conocida por la preservación de su identidad colonial, con calles adoquinadas por donde el tiempo pareciera no haber transcurrido,  con plazoletas que son cada una más bella que la otra y coloridas arquitecturas desde las cuales se asoman delicados balcones en madera.

Santa Marta:

Por otro lado, considerada la ciudad más antigua de Colombia, ubicada entre los hermosos paisajes de la sierra nevada y el mar Caribe, se sitúa la segunda ciudad más arcaica de Sudamérica, enclave de historia.

Efectivamente, esta ciudad brilla por sus arquitecturas coloniales recientemente restauradas a través del proyecto más ambicioso de recuperación patrimonial que haya realizado el país.


1 comentario

  1. adrian dice:

    FASCINANTE INFORMACIÓN, SERIA MARAVILLOSO QUE TUVIESE UN ENLACE CON GOOGLE MAPS. PARA ACCEDER Y LOGRAR MEJORES ACERCAMIENTOS

contador flash